Viaje alrededor del mundo  
 
Tortuga Lodge

Ubicación:
Edo. Miranda

Tortuga Lodge esta ubicado en el Parque Nacional Laguna de Tacarigua a sólo una hora y media de la ciudad de Caracas.

Descripción:
Playa, Sol y arena. Tortuga Lodge está privilegiadamente ubicado en una playa de arenas blancas de 30 kilómetros de longitud siendo el único alojamiento dentro del Parque Nacional Laguna de Tacarigua.

Para llegar a Tortuga Lodge, usted tendrá que cruzar la laguna en bote, donde tendrá la oportunidad de observar lo fabuloso de la flora y la fauna de este maravilloso lugar. El paseo en bote será una experiencia inolvidable durante puesta del sol, el mejor momento para observar a los ibis o a los flamingos rojos que surcan los cielos de éste mágico lugar.

Durante su estadía usted también podrá observar animales como los caimanes, diversas clases de tortugas marinas e incontable especies de peces.

Tortuga Lodge ofrece viajes diarios en bote a través de la laguna, brindándole la oportunidad a nuestros huéspedes observar la mágica flora y la fauna local.

Las instalaciones del lodge consisten en 9 cabañas de dos pisos y 12 cuartos adicionales en una casa adjunta, situado directamente en la playa.

Deje que nuestra cocina lo consienta con platos típicos venezolanos, como el lebranche asado o las deliciosas Almejas-Guacuco y relájese tomando una bebida en nuestra Churuata.

Tortuga Lodge es el lugar ideal para cualquiera que quiera combinar un ambiente único, tranquilidad y exclusividad. Disfrute con nosotros de éste espléndido lugar.