Viaje alrededor del mundo  
 
Tapuy Lodge

Ubicación: Edo. Bolívar
El Parque Nacional Canaima está situado en el estado de Bolívar. El aeropuerto tiene una distancia que puede caminar cómodamente, pero un servicio de traslado le será proporcionado

Descripción:
Canaima, en el corazón de un mundo perdido. Tapuy Lodge fue construido en el 2006 y es una de las tres instalaciones directamente en la playa de la famosa Laguna de Canaima, uno de los lugares más hermosos de Venezuela.

Desde la playa usted tendrá una visión imponente de las varias cascadas y los majestuosos tepúes “Cerro Venado” y “Cerro Kursari”. Tapuy lodge ha sido construido con un estilo único, encajando perfectamente con el paisaje, combinando así la tradición con el lujo de la vida moderna. La decoración de las habitaciones ha sido realizada prestando atención a cada detalle, cada una de ellas cuenta con aire acondicionado, ventilador y baño privado.

Disfrute de nuestro restaurante, en donde nuestro chef lo deleitará con platos nacionales e internacionales. Tapuy Lodge es un punto de partida ideal para los viajes alrededor de Parque Nacional Canaima. Visite el Salto Ángel, la cascada más alta del mundo o las cascadas “Salto Sapo” o “Salto Yuri”.

Canaima es una aldea pequeña, que usted fácilmente puede recorrer a pie. Para llegar al Parque Nacional Canaima, usted deberá trasladarse a Ciudad Bolívar o a Puerto Ordaz de donde saldrán vuelos diarios hasta el Parque Nacional.