Viaje alrededor del mundo  
 
Posadas Cáceres

Ubicación: Edo. Barinas
La posada Cáceres está situada en el estado Barinas, en los Andes venezolanos. La población de Altamira de Cáceres se encuentra entre Barinas y Mérida, a 20 minutos de Barinitas y 50 minutos desde de Santo Domingo.

Descripción: Pueblo colonial y plantaciones de café.
La posada colonial Cáceres está situada en Altamira de Cáceres, una población pequeña en los Andes venezolanos, entre Barinas y Mérida. Ésta típica hacienda andina posee un encantador patio colonial rodeado con abundantes plantas. En la época Colonial fue pavimentada con azulejos de terracota los cuales fueron utilizados para secar los granos de café.

Esta acogedora posada se sitúa en la plaza Bolívar y lo cautivara con su encanto nativo y rústico.

Posada Cáceres cuenta con diez habitaciones, cada una de ellas está equipada con baño privado. Además el patio cuenta con hamacas, las cuales son muy populares entre nuestros huéspedes quienas las utilizan para tomar una siesta por la tarde o simplemente relajarse con un buen libro, dejando llevar sus sentidos por los agradables alrededores.

Esta posada es un buen punto de partida para los ornitólogos, ya que cerca de la posada se puede encontrar el Martillo-de-roca Andino (peruviana de Rupicola), Quetzales y Tucanes. Además usted puede tomar caminatas maravillosas a través del bosque de nubes en los Andes venezolanos. Nuestro pequeño restaurante deleitará a nuestros huéspedes con las especialidades locales que se cocinan y se sirven con la amabilidad característica de la región Andina.